Servicio Creativo - su agencia creativa!

+

Estratégias Internet

ESTRATEGIAS INTERNET
Redes sociales, cómo Facebook, XING, Twitter o blogs, conectan a las personas y son unas enormes plataformas de comunicación. La gente no habla solamente de temas privadas, sino también de productos y marcas.El 58% de los españoles utilizan la Web y pasan una media de 27 horas al mes en Internet. Tuenti y Facebook son las redes sociales en las que más tiempo se invierte, alrededor de 7 horas por mes. Por eso Internet es un excelente canal para acercar a un importante número de personas. Las empresas modernas se preguntan ¿Como puedo presentar mi negocio en Internet? ¿Mi empresa y mi producto están bien posicionadas en Internet? ¿De qué hablan los usuarios y mis posibles clientes en las redes sociales? ¿Cómo puedo medir mi reputación online? ¿Como puedo encontrar clientes a traves de Internet?

„El Web es más una creación social que técnica.“

(Tim Berners-Lee, el ‘padre de Internet’)

PÁGINAS WEB, REDES SOCIALES & BLOGS CORPORATIVOS

Una página web no es solamente una tarjeta de visita digital. También se ofrece la posibilidad de comunicación directa entre las empresas y los usuarios. Hoy la página web es la estación base de una empresa, pero Facebook, Twitter y Google+ juegan un papel importante al atraer más tráfico al sitio web. Publicar un blog corporativo también es una estrategia de marketing con muchas ventajas. No es solo una solución para dar valor añadido al cliente y su empresa, un blog corporativo también es una herramienta para la optimización en buscadores y de la reputación online y la obtención de nuevos clientes.

„Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse y divertirse“
(Mary Lou Cook, autora americana)

Quizás Ustedes se han preguntado:

  • ¿Que influencias tiene el Internet en la estrategia de marketing de mi negocio?
  • ¿Qué potencial tiene el Web?
  • ¿Es mi grupo destinatario en línea?
  • ¿A través de qué canales pueden comunicarse las personas con mi empresa o marca?
  • ¿Que redes sociales usan mis clientes potenciales?
  • ¿Qué querría saber la gente sobre mi empresa o marca?
  • ¿Que estrategias Internet siguen mis competidores?
  • ¿Cómo puedo medir mi reputación online y la de mis competidores?
  • ¿Que faciliten la comunicación con mis clientes?

Somos especializados en el desarrollo de estrategias en Internet y el marketing online y estamos a su disposición – con competencia y pasión!